Luego del partidazo entre Aguada y Trouville, conversamos con el nuevo y flamante entrenador aguatero Adrián Capelli, nos dejó sus primeras sensaciones en el país, con el grupo que se encontró y la importancia del triunfo de cara a lo que se viene, también dejó palabras sobre la parcialidad verdirroja.

Empezaba haciendo un breve comentario de lo que costó llevarse el punto y el valor del mismo: ¨Un partido durísimo, Trouville es un gran equipo, más todavía en su cancha. Haberlo sacado para nosotros es clave por un montón de situaciones que nos venían pasando, feliz por empezar este año con el pie derecho¨.

¨Roberts por momentos fue intratable, tremendo, diría durante todo el partido. Bienvenido, acá ganamos todos, hoy le tocó a Lee, otro dia le puede tocar a otro, lo más importante es que el equipo entienda quien esta bien ese momento, muy feliz por este primer juego¨, agregó.

Capelli que arribó hace muy poco a Uruguay, también hizo referencia al grupo con el que se encontró: ¨Me encontré con un equipo con mucha hambre, con muchas ganas de revertir la situación, todos comprometidos, con un grupo muy unido, la verdad que muy unido donde están todos permanente apoyándose, así que eso es fundamental porque facilita el trabajo de uno¨.

Con respecto al nuevo interno de Aguada Robert Battle: ¨Es un tipo muy sacrificado en defensa y en la pintura también puede hacer daño, no tengo duda que a medida que corra el tiempo, le va a llevar, porque el viene de una inactividad importante. Tenemos que pensar que hace dos días está acá en el país, de un dia para otro se encontró con subirse al avión, llegar y al otro dia jugar, pero la predisposición de el fue algo increíble, como el resto de los jugadores, eso siempre suma y es fundamental para todo lo que viene¨.

Nuevamente resaltó el buen juego del ganador del apertura y lo feliz que se siente en tierra uruguaya: ¨Trouville venía puntero, juegan muy bien, muy bien, en su cancha haber tenido la posibilidad de haber llevado el partido es clave para nosotros. Contento porque hace muy poquito estoy acá, me gusta mucho Uruguay, me gusta la gente, todos me han tratado muy bien y estoy muy agradecido a la gente de Aguada que ha pensado en mí, ahora trabajar para lo que viene¨.

En la última, dejó elogios para la parcialidad aguatera y ya con la cabeza en lo que se viene: ¨Es increíble, ya lo he enfrentado y es algo que moviliza mucho, realmente se te pone la piel de gallina, también el agradecimiento a todos los hinchas porque sabemos que es fundamental el apoyo y más en este momento tenemos que estar todos juntos para lograr nuestro objetivo. Muy agradecido y no tengo duda que nos van a seguir apoyando porque se lo que lo siguen al equipo¨.

Deja tu comentario...