Capurro se convirtió en el primer finalista de la DTA tras derrotar a Plaza de Nueva Helvecia 55-45

Plaza 45 – 55 Capurro

Por cuartos: 12-16 / 29-32 / 36-43 

Capurro ganó y fue merecido. Una vez estuvo por debajo en el marcador en el segundo cuarto, pero en general dominó el encuentro con una renta de 7 y 8 puntos. El local tuvo una mala noche de Matías Lado, jugó sentido, con 0/11 en el tiro exterior así como todo el equipo. El “capu” se llevó la clasificación a la final y ahora espera rival.

El partido no fue bien jugado por ninguno de los dos y así lo demuestra el score. El primer tiempo fue muy parejo. La visita en el primer cuarto estuvo siempre al frente con buenos minutos de Maximiliano Alonso. El local entró muy impreciso en el juego y lo mantenía en partido Nicolás Carabajal y Rodrigo González que pesaban en el juego interno.

El segundo cuarto fue el más goleado. El local tuvo un buen ingreso de Leonardo Berhau que con dos triples le daba la ventaja a Plaza por primera y única vez en la noche. Capurro no se desesperó y con un buen trabajo de Christian Book dio vuelta el partido y se fue arriba 32-29.

En el complemento el trámite desmejoró. El tercer cuarto terminó tan solo 11-7 para el rojinegro que sacaba una linda renta para el cuarto final. Plaza ya abusaba del tiro exterior con muy malo porcentaje. En el último cuarto Capurro controló todos los aspectos del juego y en ningún momento su victoria corrió riesgo. Finalmente fue de 55-45.

El goleador en el ganador fue Maximilano Alonso con 15 puntos. En Plaza estuvo el goleador del partido, Nicolás Carabajal con 16 unidades.

 

Deja tu comentario...