Olivol Mundial le ganó a Reducto y se mantiene invicto y arriba en la tabla de la DTA. Luego del juego hablamos con Rodrigo Cardozo que terminó con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Reducto también llegaba invicto y es uno de los equipos que también peleará para subir, “Era importantísimo, volvíamos a jugar de local que todavía no hemos salido afuera. Ante un rival que venía sin perder y jugando bien pero lo sacamos muy bien en el tercero que estiramos la ventaja y la mantuvimos hasta el final“.

Cardozo con un gran primer cuarto aprovechando los espacios le dio la delantera pero en el tercero la intensidad defensiva y corridas lo terminaron liquidando, “Los huecos son generados por los compañeros, tanto Ángel (Varela) como Chucho (Nessi) se llevan las marcas, los defendieron cuadrado-uno o triángulo-dos y entonces quedaban espacios en la pintura que pudo aprovechar. La clave estuvo atrás, defendimos muy bien y por momentos corrimos, como en el comienzo del tercero, tres corridas seguidas que ayudaron a quebrar el partido“.

El mundialista es uno de los que tiene como objetivo ascender, sobre las cosas a mejorar, “Hay que seguir así, defendiendo bien y fuerte. No creernosla y tratar de encarar de la mejor manera jugar afuera que no lo hemos hecho. Acá sabemos que estamos fuertes, hay que mantener ese juego de visitante“.

 

Deja tu comentario...