Carlos Arroyo: La estrella de la Liga de las Américas

Carlos Arroyo: La estrella de la Liga de las Américas
Foto: Carlos Arroyo es el refuerzo estelar para jugar Liga de las Américas.

Carlos Arroyo, armador veterano de nacionalidad boricua jugará la Liga de las Américas para Leones de Ponce, equipo de Puerto Rico. El base es sin duda alguna, el refuerzo más destacado en está edición del torneo continental. Sus pasajes por la NBA y los grandes equipos de Europa demuestran todo el potencial que tiene. 

El nacido en Puerto Rico viene de jugar en el Barcelona español y ahora busca aportar su experiencia en Leones de Ponce, para llegar a lo máximo de América. Su curriculum cuenta con una enorme trayectoria por Estados Unidos y el continente europeo. Precisamente en el país rey de este deporte, jugó en varios equipos siendo Boston Celtics su último destino de NBA. 

 

Sin dudas, la presencia de Carlos Arroyo le da una motivación extra a su equipo y a los rivales. Contar con un jugador con semejante carrera, posicionan a Leones de Ponce en un nivel por encima del resto, aunque luego, en el rectángulo de juego son 5×5. El armador internacional con Puerto Rico, habló en unos de sus entrenamientos previos con el portal “El Nuevo Día”“Tenemos un grupo de jugadores veteranos, con experiencia y que tienen ese deseo, y a la misma vez contamos con jugadores jóvenes con mucha ambición de hacerse de un nombre y de poder competir a un nivel alto en lo que es este lado del mundo. Definitivamente hay grandes expectativas”

Leones de Ponce será el anfitrión del Grupo D y recibirán a Bahía Basket, actual vice campeón de la Liga Sudamericana, Cocodrilos y Academia.