Nos desayunamos con esta noticia. En Puerto Rico quieren que Carmelo Anthony juegue por su selección, ¿Estará frente a Uruguay?

El jugador ya no estará más en los Houston Rockets y es por eso que en Puerto Rico se plantearon la posibilidad de que se sume a la selección. Recordar que el padre de Carmelo era de origen puertorriqueño.

El país no vive una buena situación por el huracán María. Carmelo siempre fue una figura destacada para la isla y siempre ayudó a través de su fundación cada vez que ha hecho falta.

Ahora, en el país caribeño creen que podría enrolarse en su selección, que ahora mismo no tiene ni pista de entrenamiento. Para poder hacerlo, necesitaría el permiso oficial de la Federación de Estados Unidos pero se presume que esta no pondría grandes impedimentos.

La Federación de Puerto Rico está lista para hacer lo posible para que se cumpla lo que sería un sueño. Lo dice el presidente Yum Ramos: “Soy un gran fan de Carmelo. No solo como jugador: es un héroe en Puerto Rico. Su Fundación ha hecho mucho por el país. Con JJ Barea podría ayudar a la Selección y sobre todo podría subir el ánimo de todo el país”

Deja tu comentario...