Carmelo Anthony tiene nuevo destino

Carmelo Anthony tiene nuevo destino

La comedia del período de pases culminó y finalmente Carmelo Anthony recalará en Oklahoma City Thunder luego de varios idas y vueltas.

Uno de los fichajes del verano, justo antes de que comience la pretemporada en la NBA. Carmelo Anthony se marcha a los Oklahoma City Thunder, que mandan a Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del Draft de 2018 a los Knicks. 

La noticia ha sido adelantada por el periodista Adrian Wojnarowski de ‘ESPN’. Carmelo llevaba varios meses pidiendo el traspaso, y en la rumorología se le había relacionado con los Blazers, los Heat y hasta con los Cavaliers, pero en un movimiento que se ha llevado a cabo en apenas unos minutos, ‘Melo’ abandona NY para unirse a los Thunder de Westbrook y Paul George, que pueden entrar de lleno a la lucha por el anillo -al menos dar guerra a los Warriors en la Conferencia Oeste-.

El traspaso de Anthony implica que en la temporada 2017-18 Oklahoma City deberá hacerse cargo del salario del alero, lo que ocasionará que la nómina del equipo crezca lo suficiente como para que ahora el impuesto de lujo a pagar ronde los 28 millones de dólares.

La historia llegó a su fin, el alero tan codiciado por varias franquicias finalmente recalará en los Thunder buscando un anillo. Tiemblan los Warriors que seguramente tendrán un duro escollo a vencer, con un trío que se las trae: Westbrook-George-Anthony.

Un gran desafío para el coach de los Thunder Billy Donovan, teniendo que encontrar el equilibrio perfecto entre tres grandes figuras que eran claves en sus equipos y ahora tendrán que compartir equipo.