Bruno Fitipaldo, Santiago Vidal y Mathias Calfani se sumaron a los entrenamientos en la jornada de hoy.

Se fue una nueva jornada de entrenamientos de nuestra selección de cara a la doble ventana eliminatoria y en la jornada de hoy se integraron a las órdenes de Rubén Magnano los jugadores, Bruno Fitipaldo y Santiago Vidal ambos del básquetbol español además de Mathias Calfani desde Argentina.

El único jugador que resta sumarse a los entrenamientos es Luciano Parodi recientemente cortado por el Dinamo Sassari de Italia quien llegará en la jornada de mañana.

El día de mañana la selección de Rubén Magnano irá por primera vez al Antel Arena a realizar su primer entrenamiento además del juego amistoso ante Atenas de Córdoba también en la jornada de mañana a puertas cerradas.

Aún no se han dado a conocer los doce jugadores que estarán a la orden para el juego del día jueves ante Puerto Rico, pero ya se pueden vislumbrar nombres que prácticamente es un hecho que estarán:

Gustavo Barrera, Santiago Vidal, Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi, Sebastián Vázquez, Mathias Calfani, Esteban Batista, Hatila Passos y Kiril Waschmann serán nueve de los doce seleccionados.

Mientras que Federico Pereiras, Andrés Dotti, Mauro Zubiaurre, Sebastián Izaguirre, Hernando Cáceres y Emiliano Serres parecen ser los que compiten por los tres lugares restantes.

Recordemos que la “celeste” recibirá a Puerto Rico que ya se encuentra en nuestro país el día jueves a partir de las 20:30 horas con entradas prácticamente agotadas.

 

Deja tu comentario...