En el duelo protagonizado entre Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers estuvieron a punto de irse a las manos, Joel Embiid reaccionó tras una falta recibida y luego fue empujado por Marcus Morris.

El cruce se dio cuando restaban menos de tres minutos para el final, los de Philadelfia se encontraban por ocho arriba cuando Embiid fue fauleado, tuvieron que intervenir jugadores de ambos equipos y los árbitros para que no pase a mayores.

La rivalidad entre los internos viene desde hace un tiempo atrás, el año anterior mientras Morris defendía la camiseta de los Knicks ocurrió algo similar, una agresiva marca del actual jugador de los Clippers sobre Embiid, finalizó con los dos desparramados en el suelo y varias personas impidiendo la trifulca. Además habían tenido roces cuando Morris defendía a los Celtics y estos derrotaron 4-1 a los Sixers en Playoffs.

Finalmente la victoria quedó para los dueños de casa, los Philadelphia 76ers se llevaron el juego 110 a 103. Joel Embiid fue pieza clave, culminó con 26 unidades y 9 rebotes, acompañado de gran manera por Ben Simmons, el australiano se despachó con 26 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias.

Por el lado de los Clippers, su nueva estrella Kawhi Leonard fue el goleador del juego con 30 unidades y 9 rebotes, en tanto Marcus Morris terminó con 13 tantos y 5 rebotes.

Los Philadelphia 76ers se encuentra quintos en la Conferencia Oeste, con un récord de 34 victorias y 21 derrotas, por su parte Los Angeles Clippers son terceros en el Este, con 37 triunfos y 17 caidas.

 

Deja tu comentario...