Cayó el tercero en Madrid

Cayó el tercero en Madrid

El Real Madrid confirmó la llegada del alero Alberto Abalde para la próxima temporada. 

 

El elenco madridista se hizo de su tercera incorporación para la próxima temporada ACB. Es que tras la decepcionante Fase Final que jugó en Valencia, los dirigidos por Pablo Laso necesitan aire fresco en la plantilla. Para ello se hicieron de tres refuerzos. Anteriormente confirmaron las llegadas del pivot ex Cleverand Cavaliers, Ante Zizic y el base revelación de las últimas dos temporadas de Liga Endesa, Carlos Alocén. Ahora, la entidad blanca confirmó la llegada del alero Alberto Abalde, procedente del Valencia Basket.

Abalde, de 24 años de edad y 2.03 de estatura, firmó contrato con Real Madrid hasta el año 2025, pagando la clausula de rescisión que tenía con el equipo valenciano, donde promedió 7.7 puntos, 3.4 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro.

Tras su llegada, el joven alero dijo que “la decisión ha sido muy fácil porque es un sueño estar en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo y te permite luchar por todos los títulos. Mi sueño e ilusión es estar muchos años aquí y ganar muchos títulos. Espero poder celebrar muchos éxitos junto a la afición del Real Madrid”.