Cayó la séptima

Cayó la séptima

Defensor Sporting confirmó a la argentina Sofía Acevedo para lo que resta de la Liga Femenina de Básquetbol.

 

La Liga Femenina de nuestro país continúa confirmando chicas argentinas para jugar el torneo. Ya son varias que se encuentran jugando, otras están esperando, ya instaladas en nuestro país, por finalizar la cuarentena obligatoria para enrolarse a sus equipos. En la jornada de ayer, las fusionadas que aún no contaban con extranjera confirmaron a Sofía Acevedo. Se trata de una escolta de 19 años de edad que sabe lo que es defender la camiseta de las selecciones formativas de su país, y que hasta el año pasado se encontraba jugando para el club Lanus.

Acevedo se suma a las otras argentinas Sabrina Scévola (25 de Agosto), Agustina Garcia (Yale), Celia Fiorotto (Bohemios), Ana Paz (Hebraica y Macabi), Sofia Wolf (Montevideo), y Lucía Chagas (Aguada) que a pesar de ser argentina tiene descendencia uruguaya y ya jugó para la selección uruguaya U17. Además, Aguada cuenta con una norteamericana, la alera Diamond Richardson.

Recordemos que el elenco de Punta Carretas se encuentra liderando el Grupo B con un record de tres victorias y tan solo una derrota.