Trouville le ganó a Welcome 83-61 y se recuperó tras tres derrotas consecutivas. El rojo, que jugó de celeste, tuvo un goleo bien repartido.

En Chucarro se vieron las caras Trouville y Welcome, necesitados de un triunfo. Por el local saltaron a la cancha Manuel Mayora, Donald Robinson, Nicolás Catalá, Miguel Ruiz y Paul Harrison. La visita, que no contó con Nick Waddell por lesión, lo hizo con Matías De Gouveia, Nathaniel Frye, Cristian Modernell, Claudio Charquero y Jordan Martin.

La primera mitad tuvo dos partes. El primer cuarto comenzó mal jugado con los dos equipos muy imprecisos y no anotaban. Sobre la mitad, la “W” mejoró y ganaba 9-0 con goleo repartido. Trouville cortó la sequía con un triple de Robinson y de a poco se arrimó. Welcome estuvo siempre arriba hasta el final con buenos minutos de Martin, pero el rojo con triples de Catalá y Marotta igualaba el juego en 15.

El segundo período fue todo del local. Puso un parcial de 25-10 con un gran trabajo colectivo. Mejoró mucho en la defensa y a partir de ahí corrió la cancha. En ataque tuvo muchas vías de gol con Robinson, Marotta y Harrison. A la visita le costó mucho encontrar gol durante todo el cuarto. Se fueron al descanso largo con el local arriba 40-25.

En el segundo tiempo no cambió el trámite de juego. El tercer cuarto empezó con un goleo muy bajo que favorecía a Trouville para controlar la ventaja a su favor. A falta de tres minutos el local abría 17 de renta con un gran trabajo de Catalá con tres triples. La “W” intentó la reacción y se puso a 13, pero Harrison con un triple en el final del cuarto le devolvió 16 a Trouville que se fue 58-42 al frente.

El rojo abrió rápido 20 de ventaja en el último cuarto y el juego se liquidaba. Welcome erraba mucho y en ningún momento logró ponerse en partido. Trouville dominó y controló durante los últimos diez minutos para llevarse el partido 83-61. Un punto importante para cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

Goleo repartido en el ganador. Paul Harrison finalizó con 16, Nicolás Catalá 15, Donald Robinson 14 y Hernando Cáceres 13. En Welcome Nathaniel Frye finalizó con 15, seguido por Matías De Gouveia con 13.

Deja tu comentario...