David Doblas será el tercer extranjero de Aguada para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. De esta manera los “rojiverdes” completan su plantel.

Hace minutos nada más la dirigencia del conjunto de la Avenida San Martín dio a conocer el tan buscado tercer extranjero. Será el experimentado español David Doblas.

Doblas de 38 años y 2,09 metros de estatura llega al actual campeón después de realizar la pretemporada en el RETAbet Bilbao Basket y con su último pasado basquetbolístico en el Levanga Hokkaido de Japón.

El interno cuenta con una gran experiencia en el continente europeo y ésta será su segunda experiencia en el continente americano ya que en la temporada 2017-2018 jugó en Estudiantes de Concordia.

De esta manera los dirigidos por Miguel Volcán completan su plantel de cara a la próxima temporada con el trío de extranjeros, Weyinmi Rose, Lee Roberts y David Doblas junto a los nacionales, Leandro García Morales, Federico Bavosi, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre, además de Martín Garay como ficha sub 25 y Mateo Sarni, Agustín Ramírez, Ignacio Núñez e Ignacio Castro entre otros como sub 23.

Deja tu comentario...