Cerró con sorpresa

Cerró con sorpresa

Welcome cerró su plantel para la LUB, con sorpresa en la conformación de sus fichas extranjeras. Se confirmó a Nick Waddell, se suma Jimmy Boston y se baja Jaleel Hogan.

Como se venía manejando de un tiempo a esta parte, Nick Waddell será una de las tres fichas extranjeras del elenco del Parque Rodó. Recordemos que el foráneo ya había defendido la casaca welcomense en la LUB 2016/17, promediando 15.2 puntos y 8.4 puntos en 10 encuentros. Waddell, quien regresó a nuestro país hace unos días para defender a Cordón en sus últimos dos partidos de El Metro, también fue parte del plantel de Aguada que jugó días tras la Copa Biguá, haciéndolo de gran manera.

Además de la confirmación de Nick Waddell, el elenco dirigido por Esteban Yaquinta cortó a Jaleel Hogan, y su lugar será reemplazado por un viejo conocido como Jimmy Boston. El pivot nacionalizado uruguayo de 40 años de edad, viene de disputar las últimas tres temporadas de Liga Uruguaya en Hebraica y Macabi. En la liga pasada Boston promedió 2.5 puntos y 1.7 rebotes en 24 encuentros con el macabeo. A Welcome, regresará luego de seis temporadas, donde además de defender a Hebraica y Macabi, lo hizo en Nacional, Larre Borges, Unión Atlética, Tabaré, Goes, Olivol Mundial y Plaza de Nueva Helvecia.

La “W” con la confirmación de sus tres fichas extranjeras, Nate Fyre, Jimmy Boston y Nick Waddell, sus fichas nacionales, Matías de Gouveia, Claudio Charquero, Cristian Modernell y Angel Varela, y los sub 23 Facundo Grolla, Martín Trelles, Santiago Rocha, Ignacio Mendia, Rodrigo Ayestaran, Angel Gomez y Rodrigo Beiro, terminó de completar su plantel de cara a la LUB 2018/19.