Malvín le ganó a Trouville por 86-79 en una nueva fecha del Torneo Sub23 división LUB.

Por Max Pérez.

Los de Trouville arrancaron con Tessadri, Curbelo, Souza, Calone y Fernández mientras que Malvín empezó con Rivas, Cabillon, Coelho, Acosta y González.

El partido empezó con mucha intensidad ya que ambos cuadros presionaban toda la cancha. El local empezó desprolijo con muchos tiros desde el exterior mientras que la visita encontraba la vía de gol a través de Cabillón y Coelho. El playero movía bien la pelota y encontraba goles fáciles. Pomoli entraría muy bien en el juego y sería otra vía de gol. Con su buena defensa colectiva forzaba perdidas y mantenía el rojo a distancia. El playero cerró el cuarto arriba 24-15.

El segundo chico empezó con un Malvín desrumbeado ya que no encontraba buenos tiros y perdía el balón, sin embargo los de Pocitos no pudieron capitalizar. Coelho y Cabillon se encendían desde los 6.75, el playero se ponía firme en el partido, llegando a ganar por 16. A pesar de esto el rojo cerraría bien el cuarto y se iría al descanso largo perdiendo 44-35.

Llegaría la reacción del local al abrir el segundo tiempo por medio de Souza quien se encontraba muy bien en la ofensiva, metiendo desde el exterior. Aunque no pudieran parar a Souza, el playero respondió siempre que se acercó el rojo por medio de Pomoli, Coelho o Cabillón. Malvín cerró el tercer chico ganando 64-54.

El último cuarto de la tarde empezó con un parcial de 10-2 a favor del playero. A la fiesta se sumaba Acosta quien generaba su tiro y asistía a sus compañeros. Parecía que Malvín se iba pero un estelar esfuerzo de Fernández bajaría la ventaja a siete en los últimos minutos. A pesar de esto no le dio al rojo y el playero cerró bien el partido, ganando por cifras de 86-79.

En Malvín se destacó Coelho con 22 puntos y Cabillon con 20 puntos mientras que en Trouville los goleadores fueron Souza con 25 unidades y Fernández con 18 unidades

Deja tu comentario...