Clemente renunció a Puerto Rico

Clemente renunció a Puerto Rico

Clemente renunció a la Selección de Puerto Rico tras ser sancionado por faltar a los entrenamientos preparatorios para la AmeriCup.

Ramón Clemente, interno boricua se entero que fue sancionado por la Federación de Puerto Rico con 10 partidos en la liga domestica (BSN) por no presentarse a los entrenamientos. El interno, ex compañero de Bruno Fitipaldo y Mauricio Aguiar en Obras de Argentina, explotó en twitter, donde manifestó que no jugará para Puerto Rico. 

“Me están pasando todo tipo de cosas en este verano, que explican porque no juego y me suspenden 10 partidos. Mi papá está peleando contra operaciones de amputación a causa de la diabetes, pero me dicen que me olvide de mis problemas. Casi pierdo a mi abuelo”.

“Mi amigo fue asesinado este verano, con tres disparos a quemarropa en la cabeza. Mi mamá me dijo que no he estado en casa con mi familia durante los últimos 12 años y que está poniendo grande”.

“Nunca dije no a ningún torneo. Me presenté cada vez, listo para ir a la guerra por estos colores y me tratan como si nada de eso importara. Ver cómo me tratan por tratar de estar más cerca de mi familia durante este verano, me demuestra que no significo nada para esta gente”.

“Y con todo esto dicho, me retiro oficialmente del seleccionado nacional de Puerto Rico. Gracias a todos por su apoyo, los amo”.