Además de las incorporaciones de Clarkson y Nance, se sumaron Hood y George Hill. Yéndose aparte de Thomas y Frye; Rose, Crowder, Shumpert y Dwayne Wade. 

Las últimas horas antes del cierre del mercado en la NBA están siendo realmente agitadas para unos Cavs que se muestran activos al 100%. 

Por un lado el traspaso de tres partes, a Cleveland llegan Hood de Utah y Hill de Sacramento, mientras que a Utah Jazz se van Jae Crowder y Derrick Rose. Además a Sacramento Kings recalan Joe Johnson de Utah e Iman Shumpert de Cleveland.

Un acuerdo entre tres franquicias, donde Cleveland se deshace de jugadores activos en su rotación. Lo cual sorprende a propios y extraños, con el afán de revolucionar su plantilla que poco resultado estaba dando.

SE VA WADE

Además de las idas de varios jugadores que veían acción a menudo, la más sorprendente es la salida de Dwayne Wade que volverá a Miami Heat. A cambio de “flash” Cleveland obtiene una segunda ronda protegida. 

Sin duda que el traspaso que más sorprende es este último dada la amistad de Wade con LeBron, pieza clave en la plantilla de los Cavs. En lo que es una verdadera revolución en la franquicia que buscará serias mejoras pensando en un nuevo anillo.

Es decir, los Cavs se quitan talento, pero sobre todo años de encima, y consiguen buenos jugadores, más juventud, más físico y mucha más defensa.

Deja tu comentario...