Cleveland y su necesidad de recambio en la Base

Cleveland y su necesidad de recambio en la Base
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Los playoffs se comenzarán a acercar y la franquicia que defiende el título esta temporada sólo tiene a Kyrie Irving, actualmente lesionado, para el puesto de Base en su plantilla. Si bien son varias las opciones que se manejaron hasta entonces, te dejamos cuatro candidatos que suenan fuerte para ser el recambio del base titular de Cleveland.

Antes de que cierre el mercado de jugadores entre estos cuatro jugadores probablemente se decida para suplir y darle descanso paulatinamente al base titular Kyrie Irving.

El primero que vamos a mencionar es el actual base de Orlando Magic D.J Augustin, si bien muchos expertos han declarado que sus mejores años dentro de la mejor liga del mundo ya pasaron, no deja de ser un gran armador para el recambio en los Cavs y es costumbre que se cambie de equipo seguido, es más el actual equipo en el que milita es su octava franquicia dentro de la NBA.

Luego el próximo será el actual base suplente de Dallas Mavericks, Deron Williams. El hombre de 32 años años que tiene con él una experiencia poco habitual es también serio candidato a quedarse con el puesto de base en los actuales campeones de liga. Tiene habilidad de sobra dentro de sus características principales, contando además con el adjetivo de un hombre que aguanta muy bien la presión. Dicha presión el base que se escoja la tendrá, dada la importancia del puesto en juego, con el objetivo principal de coronarse y llevar nuevamente a Cleveland a lo más alto de la NBA.

Llegando al candidato número tres tenemos a Rajon Rondo, el jugador que actualmente milita en los Chicago Bulls es de claro conocimiento que no va a continuar en la franquicia de los toros. Si bien es un jugador de renombre que muchos expertos dudan si es capaz de aceptar ser suplente en una franquicia, LeBron James estaría dispuesto a convencerlo si la situación lo amerita y así poder destrabar la inclusión del base de recambio que tanto necesita Cleveland.

Por último siendo de menor a mayor en consideración de las chances que estos jugadores tienen a quedarse con el puesto, tenemos al candidato con mayores chances de aterrizar en la franquicia del último campeón, se trata del ex compañero de LeBron James en Miami Heat, Mario Chalmers. Se trata del movimiento que menos le costaría a los Cavs dada su situación de Agente Libre, además de haber sido compañero del hombre más influyente del equipo, no podemos olvidar los dos campeonatos conseguidos con los Miami Heat, sin dudar los Cleveland tendrían muy cerca el hombre que a priori sería la mejor decisión para elegir en el puesto de recambio en la base.

Los candidatos son cuatro, Cleveland trabaja a contrarreloj para quedarse con uno de ellos y si bien aún queda tiempo lo tendrá que decidir lo antes posible para adquirir al base de recambio que necesitan y lograr acoplarlo al equipo cuanto antes.