Cleveland y un nuevo refuerzo pensando en Playoffs

Cleveland y un nuevo refuerzo pensando en Playoffs
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

En la tarde se supo este día jueves del hecho que vuelve a sacudir el mercado en Ohio, Cleveland Cavaliers suma a Andrew Bogut a su plantilla.

La confirmación llegó pasado el mediodía por parte del propio club que ostenta el último campeonato en su haber. Con un andar regular en el último mes de febrero se hacen con los servicios de un pívot de jerarquía con pasado en Milwaukee, Golden State y Dallas Mavericks. Rechazando ofertas como las de Houston Rockets, San Antonio Spurs y Boston Celtics, llega para reforzar una zona de influencia que tiene a Thompson como principal competidor.

En lo que va de la temporada el vigente campeón de la NBA ha tenido varios problemas a la hora de diagramar una rutina larga y de mucho traginar, con varias lesiones, hasta la actualidad como lo son las de J.R Smith, Love en su momento y su base Kyrie Irving. Son grandes figuras y a priori se veía un equipo sin banco de suplentes.

El austrialiano de 32 años es el cuarto refuerzo en lo que va de la temporada, Korver, además de Mo y Deron Williams. Los Cavs se arman pensando en los playoffs de la NBA, con la expectativa de lograr el bicampeonato.