Con James Harden como líder ofensivo y un tremendo último cuarto Houston Rockets firmó el comeback y venció a Miami Heat 121-118.

El partido fue dominado por los de Miami por tres cuartos, en los cuales llegaron a sacar hasta 21 puntos de ventaja. Pero en el último cuarto despertó la bestia, James Harden, quien bien acompañado por su equipo hizo una remontada tremenda. A falta de 46 segundos y con los Rockets arriba solo por uno Paul pone un gran doble para darle más aire a su equipo luego de una ofensiva en la que el Heat desaprovechó la chance de pasar. Wislow tuvo desde la línea de los suspiros la chances de achicar pero falló ambos tiros libres y deespués de que Harden fallara un triple Waiters tuvo la oportunidad de forzar el suplementarios, pero también falló.

James Harden fue el goleador y figura de su equipo con 58 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, secundado por Austin Rivers con 17 unidades y también por Chris Paul y Gary Clark ambos con 14 tantos. Por el lado de Miami Goran Dragic con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Kelly Olynyk tambieén con 21 puntos fueron los goleadores, seguidos por  las 19 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias de Justice Winslow y los 18 tantos de Josh Richardson.

Aquí lo mejor del partido

Deja tu comentario...