Foto: FIBA

Comenzaron los Octavos de Final del EuroBasket con 4 juegos en la tarde uruguaya del sábado, con enormes victorias de Grecia y Alemania.

ESLOVENIA 79 UCRANIA 55

¿Tendrá techo? Está selección de Eslovenia no se detiene y sigue dejando rivales por el camino. Está vez superó a una débil Ucrania, que se había metido por la ventana a Octavos, sin embargo no pudo ante la dura Eslovenia de Goran Dragic y Luca Doncic. El jugador del Real Madrid, Anthony Randolph, anotó 21 puntos y fue bien secundado por otro merengue, la “joyita” Doncic, quién terminó con 14 unidades, 10 rebotes y 6 asistencias.

ALEMANIA 84 FRANCIA 81

Una dura Alemania, venció y eliminó a Francia del EuroBasket. El seleccionado germano tuvo dos enormes actuaciones con Daniel Theis (22 puntos) y el base de los Atlanta Hawks, Dennis Schroder (21 puntos) en la victoria ante la Selección Gala por 84-81. Francia no pudo ni con los 27 puntos del merengue Fournier, ni con los 15 de Boris Diaw. Cayó una potencia, frente a una selección que dará que hablar. ¿En Cuartos? Asoma España…

ITALIA 70 FINLANDIA 57

Dos cuartos le alcanzaron al conjunto tano para colocarse entre los 8 mejores del continente europeo. Finlandia, una Selección que tuvo mucha repercusión en la Fase de Grupos, no estuvo a la altura en este encuentro de Octavos y perdió sus esperanzas rápidamente ante Italia. Marco Belinelli está cumpliendo con un excelente torneo, hoy anotó 22 puntos.

GRECIA 77 LITUANIA 64

El plato fuerte de la jornada lo protagonizaban Grecia y Lituania, una selección sin una buena Fase Grupo ante otra que terminó primero y parecía estar firme en el EuroBasket. Sin embargo, ganó Grecia y de buena manera, con Sloukas (21 puntos), el base del Fenerbahce, haciendo una gran gestión en ataque, acompañado de buena manera por el interno Bourousis. 

Deja tu comentario...