Foto: NBA.com, Kevin Durant y Stephen Curry.

Este fin de semana comenzaron los partidos de pre-temporada para la NBA. Muchos jugadores están intentando rendir en estos juegos para así ganarse un lugar en alguna franquicia, entre ellos se encuentran varios sudamericanos. De los juegos, se destacó la victoria de los Toronto ante los Warriors de Curry y Kevin Durant.

TORONTO 97 GOLDEN STATE 93

En Canadá, los Raptors le dieron la primer derrota al máximo candidato a llevarse el título. En Golden State se pudo ver por primera vez a Kevin Durant con la camiseta de los Warriors. El ex Thunder anotó 9 puntos y repartió 3 asistencias. En el ganador del encuentro se destacó Carroll con 14 unidades.

SUDAMERICANOS: 

Toronto:  

  • Lucas Nogueira (Brasil): tomó 5 rebotes en 8:42 de partido.
  • Bruno Caboclo (Brasil): tomó 2 rebotes en 6:09 de partido.

Golden State:

  • Anderson Varejao (Brasil): En 5:51 de juego solamente tomó 2 rebotes (1 Ofe y 1 Def).

DALLAS 102 NEW ORLEANS 116

Con un gran cierre, los Pelicans se llevaron su primer triunfo de pre-temporada ante los Dallas Mavericks. El conjunto de New Orleans tuvo como goleadores a E’Twaun Moore y Buddy Hield con 19 puntos, seguido de Terrence Jones con 17 unidades. Los de Texas tuvieron como mejor valor a Justin Anderson con 14 puntos, mientras que el debut de Nicolás Brussino fue una gran noticia, ya que culminó como segundo goleador en su equipo con 13 unidades.

SUDAMERICANOS:

Dallas:

  • Nicolás Brussino (Argentina): El argentino tuvo culminó con 13 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes, en un total de 22:31 de juego.

HOUSTON 131  SHANGHAI (CHINA) 94

El domingo solamente hubo una participación de un combinado de la NBA. Los Rockets salían a escena frente a un débil conjunto chino, como lo es el Shanghai. El score final fue muy elevado, y con una diferencia amplia para el conjunto de Texas. En el ganador James Harden fue el máximo anotador con 16 puntos, mientras que el goleador del encuentro estuvo del lado chino, con los 33 puntos de Jimmer Fredette.

SUDAMERICANOS:

Houston: 

  • Pablo Prigioni (Argentina): El veterano base argentino, estuvo 10 minutos en cancha donde colocó 3 puntos y repartió 2 asistencias.
  • Nené Hilario (Brasil): El ex Washington tuvo una destacada actuación. En 13:39 de juego, colocó 12 puntos, tomo 4 rebotes y repartió 2 asistencias. 

 

Deja tu comentario...