Este fin de semana comenzó la Liga Uruguaya de Básquet Inclusivo con la participación de cuatro instituciones. Repasá los detalles en el siguiente informe.

Capurro, Defensor Sporting y Street Básquet Libertad están participando de la primer Liga Uruguaya de Básquet inclusivo, mientras que Larrañaga también se sumó a la actividad pero no interviene en el Torneo, sin embargo, presenta un plantel llamado LARRA PLATEADO y este pasado sábado disputó un partido preliminar ante DSC 3. El torneo que ya se comenzó a disputar, tendrá actividad durante todo octubre.

El conjunto fusionado, que tuvo la oportunidad de viajar hace unos días a Entre Ríos para participar de un encuentro con instituciones de la vecina orilla, presenta en dos equipos (Básquet Para Todos), el torneo lo completan Capurro (Grupo Rojo) y Street Básquet Libertad.

La primer jornada se disputó el sábado con victoria para DSC 1 33-28 sobre Street Básquet Libertad en el Gimnasio de San Isidro (LIBERTAD), y también para el equipo de DSC 2 derrotó a Capurro 33-31 en el Club Larrañaga. 

El torneo continuará el próximo 13, 20 y 27 de octubre, siendo en está última fecha las finales del mismo. 

 

Deja tu comentario...