Foto: LFB Uruguay Twitter.

Fin de semana de semifinales para la Liga Femenina de Basketball, tanto en la Copa de Oro, como también en la Copa de Plata. Mira cómo serán los cruces y las fijaciones para los primeros puntos de cada serie.

La fase de playoffs reclasificatoria de la Liga Femenina llegó a su fin con los equipos de Goes y Nacional como ganadores. El Misionero triunfó con el resultado de 82 a 50 sobre Cordón mientras que el Bolso le ganó 60 a 24 a Capurro en los segundos juegos. Ambos vencedores clasificaron a semifinales de la copa de Oro y tendrán que enfrentar a Defensor y Malvín respectivamente. Al mejor de tres partidos seguirá avanzando para disputar la final.

Mientras que por la Copa de Plata se enfrentarán Cordón contra Deportivo Paysandú y Capurro se medirá ante Albatros, igualmente en series al mejor de tres para definir los equipos que seguirán avanzando en dicha copa.

Los primeros encuentros de cada serie ya están fijados, Capurro y Albatros se medirán en la cancha de Capurro el sábado 9 a las 17:30. Y el domingo 10 se jugarán el resto de los partidos. Deportivo Paysandú visitará a Cordón a las 21:15, Nacional a Malvín a las 21:30 y Goes a Defensor Sporting a las 20:45.

Deja tu comentario...