Como el aire

Como el aire
Foto: Marcos Ferreira

La fecha 11 del Metro sigue su curso esta noche con equipos que están necesitados de puntos. La UA para pelear estar entre los cuatro y el resto por meterse en segunda fase.

SAYAGO - UNIÓN ATLÉTICA

Lindo partido para abrir la noche de viernes, Sayago tiene aire pero sabe que cualquier traspié lo puede dejar sin competir más. Tiene que seguir por su línea y aprovechar que Zygimantas Riauka está creciendo.

Unión está entreverado arriba y tiene chances de evitar el primer cruce o de al menos llegar con la ventaja. Habrá que ver como se acomoda el equipo ya que Reque Newsome fue cortado en los últimos días y Nick Waddell tiene para una semana antes de poder jugar.

¿FAVORITO?

Sayago 54%
Unión Atlética 46%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Viernes 25/9 – 19:15
Jueces: Adrián Vázquez, Gastón Rodríguez y Miltón Acuña
Posiciones: Unión está quinto con 14pts (5-4), Sayago se encuentra noveno con 12pts (3-6)

LA RACHA

Sayago viene de ganar dos de sus últimos, tres en la jornada anterior venció a Verdirrojo por amplio margen. Unión continua con su andar irregular, uno si, uno no, en la pasada le ganó a Colón

LAGOMAR - VERDIRROJO

Partido con todos los condimentos, si Lagomar gana casi adentro de la siguiente ronda, si lo hace Verdirrojo, entrevera todo el tuco y compromete a Danubio.

Los de La Costa vienen con viento en la camiseta desde la llegada de Sebastián Chaine, dejaron atrás la racha de derrotas y son un duro equipo.

Los del Cerro no logran levantar cabeza y perdieron lo bueno que habían mostrado fechas atrás. Están peleando más los partidos que antes y les cuesta generar ventajas.

¿FAVORITO?

Lagomar 58%
Verdirrojo 52%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Viernes 25/9 – 21:30
Jueces: Ricardo Olivera, Pablo Gariño y Daniel Spilman
Posiciones: Verdirrojo está último con 11pts (2-7) y Lagomar está décimo con 12pts (3-6)

LA RACHA

Lagomar viene de ganar sus últimos dos partidos mientras que Verdirrojo arrastra tres derrotas seguidas