Cómoda victoria del Galatasaray de Fitipaldo

Cómoda victoria del Galatasaray de Fitipaldo
Foto: Bruno Fitipaldo en el Galatasaray

El Galatasaray de el uruguayo Bruno Fitipaldo derroto por la liga turca al Büyükçekmece en cifras de 90-71, con esta victoria el cortan una racha de tres derrotas por liga. La labor de Fitipaldo fue aceptable, un buen primer tiempo y un segundo con poca participación. 

El equipo del Galatasaray arrancaba sin Bruno Fitipaldo como titular, los cinco que comenzaban el juego eran, Guler, Koksal, Schilb, Micov y el ex NBA Tibor Pleiss. El conjunto de Estambul con el capitán Guler desde mas allá de los 6.75 mas lo que proponía abajo del cesto Pleiss colocaba un rápido parcial de 8-2. El base uruguayo ex Malvin ingresaba para jugar los ultimos minutos de ese primer cuarto y lo hacia de gran manera ya que colocaba un triple para abrir 10 puntos de diferencia. El primer chico se iba con victoria para Galatasaray por 22-14.

El segundo cuarto arrancaba con un gran Fitipaldo que llevaba de gran manera las riendas del equipo, y así poder seguir manteniendo esa diferencia siempre de 10 puntos en el cuarto. El primer tiempo concluía con la victoria del equipo del uruguayo por 46-32

El segundo tiempo fue muy parecido al primero el equipo de Büyükçekmece no mostraba rebeldía en cancha y se encontraba muy perdido en defensa, esto sirvio para que el Galatasaray saque hasta una máxima ventaja de 21 puntos, esto sirvió para que Fitipaldo tuviese mas minutos de descanso que lo habitual. El partido terminaba con 90-71 y así el conjunto naranja y rojo se coloca en la sexta posición de la Liga Turca junto al Pinar Karsiyaka y quede a solo 2 puntos del tercero que es el Besiktas

El máximo anotador del encuentro fue el capitan Guler con 26 puntos, Bruno Fitipaldo termino con 8 puntos, 7 de ellos en la primera parte, ademas repartió 3 asistencias y bajo 3 rebotes. El siguiente encuentro para el uruguayo por liga sera frente al Best Balikesir el próximo domingo.