El CEFUBB volverá a recibir competencia internacional entre el viernes y el sábado. 

 

Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre el CEFUBB recibirá un cuadrangular internacional U17, con el propósito de continuar con la preparación de la selección masculina que se prepara para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en noviembre en Chile.

El torneo contará, además de la selección dirigida por Marcelo Capalbo, a dos equipos de la Academia NBA, y un combinado FIBA Américas. El primer día del mismo, el viernes,  se jugarán cuatro partidos que irán de las 12:00 del mediodía hasta las 19:00 horas. Mientras que el sábado0 se jugarán cuatro encuentros más, uno de ellos será la final, e irán de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Uruguay, actualmente se encuentra entrenando con un plantel de 19 jugadores preseleccionados, a los que llegado el Sudamericano se sumará, en caso de que el Barcelona de España así lo decida, Agustín Ubal. Los chicos que forman parte del plantel comandado pro Marcelo Capalbo son: Lucas Silva, Joaquín Silvera (Aguada), Santiago Corbo, Fabián Refresquines, Facundo Villalba (Biguá), Santiago Tucuna (Bohemios), Juan Baldenegro, Mateo Bianchi, Nicolás Da Luz, Lucas Michaelson (Defensor Sporting), Santiago Pérez (Goes), Joaquín Rodríguez, Marcelo Rosas (Malvín), Tiago Leites, Joaquín Núñez (Olimpia), Nicolás Bessio (Trouville), Joaquín Dios (Unión Atlética), Giovanni Corbisiero (Urunday Universitario) y Pablo Gómez (Urupan). Además, probablemente dos de los chicos que forman parte de este plantel, como Mateo Bianchi y Joaquín Rodríguez, participarían del torneo junto al combinado de FIBA Américas.

Deja tu comentario...