Deportivo Paysandú derrotó a Marne 87-66 y sumó un importante triunfo ante un rival directo. 

Lo raro de nuestro Básquet, arrancamos en Cordón terminamos en Marne. Así fue el partido que Deportivo Paysandú jugó como local en Cordón/Marne ante Marne.. si todo eso. 

En la noche del martes se había suspendido en Cordón a falta de 6:44 para el final del segundo cuarto, y ganaba Marne 22-19. Rápidamente se fijó Marne para el otro día, siendo Deportivo Paysandú local. 

El encuentro tras su reanudación siguió parejo, fue tanto a tanto y prácticamente ningún equipo sacaba una ventaja. El Paysa encontró en Maturana una conversión que lo dejaba 33-32 arriba al cierre del segundo cuarto.  

Un parcial 8-0 de Deportivo Paysandú en el comienzo del complemento, encaminó el juego a su favor. El Paysa de la mano de un gran Seba Maturana se mantenía con la ventaja, mientras que Marne tiraba con aporte de Nicolás Ijes. Al último entraba ganando Paysandú 62-52.

El Pasya rápidamente liquidó el encuentro, hubo buenos ingresos de Felipe Martinis y también ratificaba lo bueno que había hecho Fabian Cabrera en el final del tercer cuarto, con aportes importantes en el último. Marne sufrió el último cuarto, donde llegó a perder hasta por 27 unidades. Finalmente el triunfo del Deportivo Paysandú fue por 87 a 66. 

Juan Marotta fue clave en el triunfo de Deportivo Paysandú con 24 puntos y 8 rebotes, siendo secundado por Fabián Cabrera con 17 unidades y Gonzalo Rama con 12. Por el lado de Marne, Rodrigo Trinidad convirtió 20 unidades.

Deja tu comentario...