Con dos partidos se completa la primera fecha de la Liga Uruguaya.

🏀Biguá vs Defensor Sporting

📌Cancha: Biguá | 🕣Hora: 20:30 | 👨‍⚖️Jueces: Richard Pereira – Enrique Ferreira – Diego Ortiz

En lo previo un partido muy interesante. Los dos conformaron buenos planteles y el objetivo primario de cada uno es estar entre los de arriba.

El pato apostó por jugadores de la casa tanto en las fichas mayores como en sub 23. Además, conformó un trío de extranjeros probado en el medio con buen pasaje de los tres en sus ex equipos. El “sapo” Rovira puede hacer de este plantel, un equipo con amplia una rotación.

Desde Punta Carretas llega un Defensor Sporting renovado, con caras nuevas como las de Alejandro Acosta y Gonzalo Iglesias como fichas mayores, y los sub 23 Agustín Da Costa y Sebastián Ottonello. Otro equipo donde pueden jugar varios jugadores. Además, fue por la vuelta de Anthony Johnson a nuestra Liga, si está en forma puede desnivelar. El fusionado armó un plantel muy interesante.

🏀Atenas vs Aguada

📌Cancha: Atenas | 🕘Hora: 21:15 | 👨‍⚖️Jueces: Andrés Laulhe – Gastón Fernández – Fernando Pastorino

En el otro partido de la noche jugarán Atenas ante Aguada solo con público local. Dos equipos que se armaron con diferentes objetivos.

Atenas retorna a la Liga después de dos temporadas en segunda. Festeja sus 100 años de vida con su equipo en primera. El objetivo principal es evitar el descenso, para eso dependerá mucho de lo que puedan hacer sus extranjeros. Tiene que hacerse fuerte en su cancha.

Aguada llega como candidato a ganar la Liga, pero viene de perder los tres partidos que jugó por Liga Sudamericana. El nivel no es el mismo y para nuestra Liga, el aguatero tiene un plantel de calidad. Algunos jugadores no conformaron en el torneo internacional y deberán cambiar la cara para este comienzo de campeonato

Deja tu comentario...