Completo el pOcho

Completo el pOcho
Foto: Marcos Ferreira

En la jornada de hoy, miércoles 16 de setiembre se completará la octava fecha de El Metro. Con tres equipos que están en la parte alta de la tabla y uno que busca salir del fondo.

URUPAN - LAGOMAR

Un partido con historia pero que tiene realidades diferentes. Los dos equipos de Canelones se han enfrentando en la DTA, definiendo ascensos pero hoy la situación es diferente ya que el que logró el ascenso en 2018 hoy está abajo en la tabla.

Urupan es de los que mejor ha jugado en el torneo y está como escolta por tener un partido menos. Tiene varios hombre con gol y no depende de ninguno ya que el equipo ha jugado de gran manera.

Lagomar no logra levantar cabeza y se mantiene con Sayago al fondo de la tabla. El cambio de actitud no ha sido suficiente pero estanoche debuta el argentino Sebasitán Chaine.

¿FAVORITO?

Urupan 67%
Lagomar 33%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 16/9 – 19:15
Jueces: Joaquín Silvera, Carlos Peralta y Mauricio Correa
Posiciones: Urupan es escolta con 13pts (6-1). Lagomar está al fondo con 7pts (1-5).

LA RACHA

Urupan llega con viento en la camiseta al ganar los últimos cuatro. Lagomar no conoce la victoria en los últimos cinco partidos.

LARRE BORGES - STOCKOLMO

El partido de la noche, entre dos equipos que están arriba y quieren seguir en la lucha de meterse entre los primeros cuatro.

Larre cambió la cara desde la llegada de Federico Camiña, es un equipo que defiende mucho más intenso y llega con piernas al final al darle más rotación al plantel.

La S es otro de los que ha jugado muy bien, aprovechando las virtudes que tiene. Gonzalo Fernández le ha dado minutos a todos y respondieron de buena manera. Sin duda será un lindo duelo entre equipos que juegan bien.

¿FAVORITO?

Larre Borges 52%
Stockolmo 48%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Miércoles 16/9 – 21:30
Jueces: Andrés Bartel, Fernando Pastorino y Nicolás Revetria.
Posiciones: Larre está quinto con 11pts (4-3). Stockolmo cuarto, con 11pts (5-1)también pero ya tuvo fecha libre.

LA RACHA

Los de La Unión vienen de ganar en sus últimas tres presentaciones mientras que los del Prado ganaron sus cuatro juegos anteriores.