Complicada la vuelta

Complicada la vuelta
Foto: Micaela Ferraro

Andrew Feeley analiza su retiro y no volvería a finalizar la Liga con Urunday Universitario.

Días atrás en la radio Sport890, Héctor Da Prá, entrenador del estudioso, decía que la idea del extranjero era retirarse y no volver a nuestro país por lo que su equipo debería buscar un sustituto para la reanudación de la Liga.

Pero hablando con el extranjero nos manifestó que su idea era culminar la Liga y luego analizar las opciones que tenga para decidir su futuro pero que retirarse era una de las opciones. También agregó que le gustaría terminar su carrera en Uruguay porque está agradecido al cariño que le tiene la gente.

Feeley además nos dijo que Shaquille Jhonson y Tyrone Lee quieren volver. El equipo es muy bueno, lograron buena química y creen que tienen la chance de ir por el campeonato.

Varios clubes dejaron ir a sus extranjeros cuando la pandemia comenzó y no parecía fácil que todos vuelvan para la definición pero en este caso otro será el motivo para que Urunday busque un jugador que le rinda como venía haciendo Feeley.

El ala-pivot tuvo una buena actuación, promediando 13.1pts, 9reb y 1.4asi en 23 partidos. Complementandose bien con Tyrone Lee y acoplandose bien al juego del equipo del Prado.

En nuestro país supo ser campeón con Aguada dónde dejó su huella, además pasó por Goes, Biguá, Hebraica Macabi y Trouville.

Recordamos que el verde quedó segundo en la reclasificación y se enfrentará al primero de la Liguilla que será Olimpia o Malvín.