Con una buena actuación de Nahuel Lemos y Ramiro Da Costa Porto, Estudiantes de Concordia derrotó como local a Atenas de Cordoba por 72-70, y comenzó con el pie derecho en la Liga de Desarrollo de Argentina. 

 

En la noche de ayer debutó Estudiantes de Concordia por la Liga de Desarrollo de Argentina, y lo hizo con victoria ante Atenas de Córdoba, en un partido que sostuvo la paridad en los cuarenta minutos. En el elenco de Concordia tuvieron participación dos jugadores uruguayos. Nahuel Lemos fue titular y finalizó un gran partido. El ala pivot de 2.07 de estatura aportó 14 puntos (5/7 en tiros de campo), 11 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 27 minutos en cancha. Mientras que Ramiro Da Costa Porto, base nacido en el año 2001 saltó desde la banca, y en 15 minutos en cancha aportó 9 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

El verde jugará este jueves su segundo encuentro en el torneo, recibiendo en su escenario a Instituto de Córdoba a partir de las 21:30 horas.

Recordemos, que además de Lemos y Da Costa Porto, está inscripto en el equipo el mercedario Joaquín Rodríguez, aunque el escolta jugará mayoritariamente en el primer equipo, donde en el Super 20 mostró un buen nivel.

Deja tu comentario...