Con Batista en la tribuna, Venezia ganó sin problemas

Con Batista en la tribuna, Venezia ganó sin problemas
Foto: Esteban Batista en la tribuna viendo el partido de su equipo Reyer Venezia.

En la tarde de hoy por la Liga italiana el nuevo equipo de nuestro compatriota Esteban Batista el Umana Reyer Venezia recibió como local al Consultinvest Pesaro por la fecha 21, culminando con victoria cómoda del local 85 a 61(24). 

Esteban Batista no formó parte del plantel está tarde por decisión técnica ya que desde el jueves forma parte del equipo.

Un encuentro en donde el local comenzó a dominar el partido de a poco, luego de un primer cuarto parejo, en el segundo parcial el conjunto locatario comenzó a mostrar su supremacía y se volvió inalcanzable para el Pesaro dominando en ambos lados de la cancha con una actuación destacadisima de Hrvoje Peric que finalizó con 21 pts en 29 minutos siendo el goleador del encuentro. En la visita los líderes del equipo fueron Donatas Zavackas que terminó con 20pts en 34 minutos y Marcus Thornton que finalizó con 18pts en 35 minutos.

Parciales por cuarto: 1/4: 22-22; 2/4: 20-14; 3/4: 18-14; 4/4: 25-11; T: 85-61.

Con esta victoria el local vuelve a la segunda posición con 18 victorias y 3 derrotas. Mientras tanto la visita cayó al 15° lugar con un récord de 7 victorias y 14 derrotas. El próximo encuentro del Reyer Venezia será el miércoles por los cuartos de final de la Champions League frente al Avellino por el partido de vuelta luego de la victoria en el partido de ida por 53 a 49.