Golden State venció a Houston Rockets 104-99 y consiguió un triunfazo tras perder a Kevin Durant por lesión durante el tercer cuarto. Los Warriors se adelantan 3-2 en la serie de Semis del Oeste.

Partido que puede ser clave, y no solo porqué la estadística marca que el equipo ganador del 5to encuentro pasa de serie en un 82%, también demostraron la chapa de súper equipo en el cuarto final.

Golden State ganaba por 20 y sin embargo Houston Rockets lo trajo, y en el momento del gol a gol, los Warriors pierden a Kevin Durant (22 puntos) a falta de un cuarto y monedas. KD era su principal arma ofensiva tras unos tres cuartos para el olvido de Steph Curry (culminó con 25 puntos). Pero poco importó, plantearon cara a las adversidades y el bicampeón creció, su base estelar terminó siendo figura y Draymond Green (12 rebotes, 11 asistencias y 8 puntos) disputando un partidazo, más allá de lo comprometido que estuvo con las faltas.

Houston parece perder una hermosa chance de llegar con ventaja al juego en casa y ahora deberán dar vuelta una serie que parecía otra luego de la igualdad en 2 y tras la lesión que sufrió Kevin Durant. James Harden completó el partido con 31 puntos y 8 asistencias, secundado por un temible Eric Gordon con 19 unidades.

El viernes a las 22:00 se va el sexto en Houston, Texas y puede llegar a ser decisivo si los bicampeones consiguen la victoria.

Deja tu comentario...