Foto: Michael Hicks.

El conjunto de Hebraica necesita ganarle a Universidad de San Simón para clasificar a la siguiente instancia. El partido será por la 3ra y última fecha del Grupo B  de la Liga Sudamericana. A la hora 18:45 comenzará el encuentro. 

Tras perder ante Valdivia, Hebraica y Macabi sabe que ganando se va a clasificar a las semifinales. Es que la victoria ante Bahía por un amplió margen le permitió al conjunto amarillo, también tener la posibilidad de perder con Valdivia por menos de 6 puntos, y así fue.  

Macabi enfrentará al quizás más débil equipo del torneo, pero que tiene sus armas. Universidad San Simón tiene mucho carácter y demostró estar a la altura ante Valdivia y por momentos complicando a Bahía Basket. Hebraica no se debe relajar como le paso contra el rival chileno, ya que Universidad San Simón se va a querer ir con una victoria, que por ende sería histórica.

A segunda hora, Deportivo Valdivia enfrentará a Bahía Basket. Será sin dudas el partido más atractivo del torneo, por ser un encuentro definitorio. Los argentinos deben ganarle por más de 6 unidades al conjunto local si quiere lograr la clasificación. En caso de ganar por menos puntos, Valdivia será el otro clasificado. 

Todos los detalles aquí

Deja tu comentario...