Con el libre del final

Con el libre del final
Foto: Platense Oficial.

Tomás Rocamora perdió de local ante Platense por 81-80 en el último tiro de la noche. De está manera los de Concepción del Uruguay no pueden levantar y mantienen un récord negativo de 11-12.

Los uruguayenses reaccionaron en el último cuarto con un parcial de 27-20, tras un pésimo arranque de partido dónde Platense abriría 10 de renta, pero no les alcanzó. Tomás Rocamora igualaría el juego con un doble de Davico a falta de 9 segundos, pero el Calamar tuvo la última y Mansilla recibió una falta cuando restaban apenas 1 segundo. El jugador de Platense anotó el primero, le dio la ventaja a su equipo y marró el segundo, para así asegurarse la victoria por 81-80.

Nuevamente, Facundo Medina logra un gran partido en Rocamora. El uruguayo fue el segundo máximo anotador de su equipo con 16 puntos, también tomó 3 rebotes y repartió 1 asistencia

El Rojo del Concepción del Uruguay no encuentra regularidad en la TNA y se encuentra con un récord de 11-12 en la Conferencia Sur. Su nivel está lejos de lo mostrado a principió de temporada, dónde habían logrado 5 victorias de maneras consecutivas que lo mantenían líder de la zona Centro Sur.