Ciclista Juninense cayó como visitante 86-64 frente a Rivadavia Basquet en el primer juego de Octavos de Final de La Liga Argentina.

Un comienzo parejo, dónde hubo una buena defensa sobre Newsome que no pudo gravitar, hizo que el local tomara una pequeña renta de 21-15 al final del primer cuarto.

En el segundo, todo fue distinto, con una presión extendida, dónde hubo un gran trabajo de Diego Álvarez, el local demoraba en cruzar la mitad de la cancha y tomaba tiros sobre la bocina, lo cual permitió que con corridas de cancha, marcara un parcial de 25-14 para que al primer tiempo llegarán 35-40.

Ya en el complemento la paridad desapareció, un gran trabajo de Gonzalo Alvarez en el local hizo mella en la defensa de presión, los visitantes no pudieron ni responder ni repetir lo trabajado en el primer tiempo, y con un parcial de 22-13 llegaron al último chico con una diferencia de 4 puntos (57-53); en el último cuarto, se repitió la tónica, el local amplio diferencias, mostrando un score mentiroso para lo que fue el trámite del encuentro.

Diego Álvarez con un gran trabajo defensivo terminó con 6 puntos (2/7 TC); 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos para una valoración de +2 en 24 minutos en cancha; por su parte Reque Newsome que estuvo controlado y más errático de lo habitual completó su planilla con 10 puntos (4/12 TC); 7 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos, 1 tapa en 34 minutos para una valoración de +7.

El segundo punto será este Sábado a las 21.30 y si Rivadavia vuelve a conseguir la victoria pondrá la serie match point a su favor.

Deja tu comentario...