El Anadolu Efes venció al Galatasaray como local y puso la serie 1-0. Jayson Granger la gran figura de la noche. Fitipaldo no estuvo convocado. 

El juego comenzó mejor para el elenco visitante, que de la mano de el ex Brcelona Tibor Pleiss sacaba las primeras ventajas en el juego, terminando el primer cuarto arriba 20-13. El segundo parcial mostró dos caras opuestas, los primeros minutos fueron parecidos a lo que se vio en el primer cuarto, y el equipo de Galatasaray llego a sacar una máxima de 11 puntos. Mientras que en los restantes minutos el local mejor y terminó yéndose al descanso largo igualados en 40.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del Efes. De la mano del trió que generalmente se apodera de cada ofensiva de su equipo. La doble base Granger-Huertel mas lo que hacía el potente alero, Cedi Osman, marcaban un rumbo victorioso para los de Estambul. El local se mostró arriba en el marcador hasta el final, y a pesar de los intentos de la visita, cerro mejor el partido y se llevo el primer punto de la serie.

El base celeste fue la gran figura de la noche convirtió 20 tantos, con 5/7 en tiro de 3 puntos, ademas de asistir en 7 oportunidades y tomar 4 rebotes. Cedi Osman ,secundo a Granger de gran manera y aportó 19 puntos. Por el lado del Galatasaray, destacan los 20 tantos de Errick McCollum.

Deja tu comentario...