Trouville le ganó a Atenas 94-84 y consiguió su quinta victoria del campeonato. Álex López fue la gran figura con 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

El comienzo del juego fue favorable para el local. Con goleo repartido y buena efectividad desde el perímetro abría rápidamente ocho de diferencia. Atenas intentaba con penetraciones de sus extranjeros. Además, aprovechaba la ventaja de sus extranjeros ante Pomoli, que en ese momento ingresó por Eziukwu que tenía dos faltas. Sin embargo, el rojo tuvo una gran efectividad. Con Alex López como figura bien secundado por Danridge abría trece. En el cierre la visita acortó con puntos de Dingle y Catalá. El local se fue arriba 26-17.

Parcial de 7-2 de Atenas para ponerse a cuatro en el inicio del segundo cuarto. Mejoró la defensa y en ataque encontraba gol con Martín Mayora. Con triple de Meira se ponía a uno la visita, pero el rojo reaccionó con puntos de Danridge y Carter para retomar seis de renta (35-29). En el final del cuarto se mantuvo la diferencia, Trouville anotaba con Manuel Mayora y Álex López, mientras que Atenas lo hacía con Catalá. Se fueron al descanso largo con el rojo al frente 43-37.

Mejor Atenas en el comienzo del complemento que pasaba por primera vez en la noche. Buena defensa y corridas de cancha para la visita que con parcial de 11-4 ganaba 48-47. Gran pasaje de Lewis en ataque para que la visita abra cuatro de ventaja en seis minutos. Con buenos minutos de Eziukwu y Manuel Mayora el local pasaba nuevamente por tres unidades. En el cierre continuó mejor el rojo que con puntos de Iglesias y Mayora nuevamente se iba arriba 67-61 de cara a los últimos diez minutos.

El inicio del último cuarto fue parejo. Trouville mantenía ventaja de cinco puntos y cortaba las reacciones de su rival que en dos oportunidades se puso a uno con triples de Catalá. A partir de ahí el local tomó el control del juego y de a poco estiró la diferencia. Con un par de corridas de Danridge y López sacaba 13 a falta de tres minutos. El cierre siguió igual y el rojo abrochó un nuevo triunfo en el campeonato en cifras de 94-84.

Se destacó Álex López en el ganador con 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido por Anthony Danridge con 20 unidades. En Atenas Isaiah Lewis fue el goleador con 19 puntos, mientras que Daniel Dingle finalizó con 18.

Deja tu comentario...