Octavio Medina se convirtió en la tercera ficha de Unión Atlética de cara El Metro venidero.

 

El equipo que será dirigido por Horacio “Gato” Perdomo confirmó a Octavio medina como su tercera ficha. El escolta se suma a Gastón Semiglia y Sebastian González, además de los sub 23 Felipe Trusich, Fernando Ferro, Enzo Rodríguez y Joaquín Dios.

El pibe generación 96 está jugando actualmente la LUB con Hebraica Y Macabi. El más chico de los Medina está promediando 1.7 puntos en poco más de 5 minutos con el macabeo. A pesar de las escasas oportunidades que ha tenido en el equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein, es un nombre más que importante para la categoría. Su valía ya la ha demostrado en otros pasajes por la segunda división de nuestro básquet. Anteriormente defendió la camiseta de Stockolmo y la de Tabaré, mostrando un gran nivel en ambas oportunidades. En la último Metro con el equipo del Prado, promedió 16.9 puntos, 5.7 rebotes y 3.4 asistencias en 25 encuentros.

El equipo de Nuevo Malvín quiere seguir reforzándose con miras a lograr uno de los ascensos a la LUB 2018/19 y para ello piensa en Facundo Alonso, Agustín Zuvich, Salvador Zanotta y Matías Lado.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario...