Con la necesidad de ganar

Con la necesidad de ganar

Esta noche se cierra la cuarta fecha de la Permanencia con dos partidos a las 20:30. Si bien Goes tiene una linda ventaja con sus rivales, debe seguir ganando y así consolidarse arriba. Cordón buscará el triunfo después de 11 derrotas. Welcome y Sayago necesitan el triunfo imperiosamente. A continuación todos los detalles.

Cordón (10) – (16) Goes

Cancha: Cordón

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Ricardo Olivera y David Naduz

En la calle Galicia Cordón recibe a Goes. Dos equipos con realidades totalmente opuestas. El albiceleste llega de caer ante Welcome sobre el final del partido y está muy complicado con el descenso. Esta noche no contará con Alejandro Perez, de todas formas buscará un triunfo que hoy por hoy es muy necesario. Goes viene de vencer de visita a Olimpia y una victoria le permitirá mantener las diferencias con sus rivales.

Welcome (13.5) – (10.5) Sayago

Cancha: Capitol

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Alberto Arenas y Washington Chamorro

En cancha de Capitol va el juego entre Welcome y Sayago sin público visitante. La W viene de ganarle a Cordón con un doble en la hora de De Gouveia. El equipo de Espíndola en caso de ganar saldrá de la zona de descenso y complicará aún más a su rival. Sayago llega en un mal momento con varias derrotas en fila. Se encuentra en zona de descenso y necesita de un triunfo para seguir expectante y que los de arriba no se escapen.