Amistoso entre San Lorenzo y Quilmes.

La Liga Nacional de Basket está a la vuelta de la esquina. La próxima semana ya comienza a picar la pelota y es por eso que los equipos intentan ultimar los detalles de cara al debut.

En la noche de ayer San Lorenzo aplastó de punta a punta al equipo de Quilmes de Mar del Plata 86-57. El cervecero nunca pudo acomodarse en la cancha y termino sufriendo ante el campeón.

En “el cuervo” hubieron 4 jugadores que marcaron por encima de los 10 puntos, con Gabriel Deck como goleador anotando 17 puntos. Nuestro compatriota arrancó en el banco pero luego ingreso y tuvo una aceptable actuación convirtiendo 13 unidades. 

San Lorenzo va a enfrentar mañana por la noche en el Polideportivo Roberto Pando a Defensor Sporting. El elenco fusionado estará viajando el sábado hacia Bs As para disputar el amistoso que le servirá de preparación de cara a la Liga Sudamericana de Basket.

PUNTOS:

San Lorenzo (86): Nicolás Aguirre 12, Guillermo Díaz 7, Marcos Mata 7, Gabriel Deck 17 y Jerome Meyinsee 15 (FI) Matias Sandes 9,  Mathias Calfani 13,  y Selem Safar 6. DT: Julio Lamas.

Quilmes (57): Luca Vildoza 9, Enzo Ruiz 7, Olumuyiwa Famutimi 2, Diego Cavaco 9 e Iván Basualdo 12 (FI) Ariel Eslava 9, Eric Flor 9  DT: Javier Bianchelli.

Deja tu comentario...