Welcome de visitante derrotó a Sayago en cifras de 79-58. El equipo de Palermo hizo un partido correcto y siempre tuvo el control del juego. Tuvo como gran figura a Nick Waddell que terminó con 27 puntos y 11 rebotes.

En el equipo de Ariel y la vía iniciaron el juego Giano, Kirby, Fernández, Roberson y Crews. Por la visita fueron desde el vamos De Gouveia, Frye, Varela, Jordan y Waddell

El primer cuarto lo empezó mejor la visita, con triples de Varela y De Gouveia, sumando al juego en la pintura de Waddell, Welcome sacaba el primer parcial de 15-6. Hubo minuto de tiempo y Sayago volvió con otra cara, Roberson anotaba desde tiros de media y Giano comenzaba a correr la cancha para que el local sacara un parcial de 10-0 en el final. Fue el cuarto mas parejo del partido y lo ganó Welcome 17-16.

En el segundo período se volvió a imponer la visita, aprovechaba las pérdidas de su rival y corría la cancha, principalmente con Varela. También con Trelles de gran ingreso, robaba bolas y corría la cancha, además le daba gol de tres puntos junto con Frye. Fue el mejor momento del equipo de Palermo, consiguió un parcial de 18-4 y llegó a sacar hasta 18 de renta. Se fueron al descanso largo ganando Welcome 41-24.

En los primeros minutos del tercero estuvo lo mejor del local, Kirbi gravitó en la zona pintada, anotaba y dominaba el rebote ofensivo. Llegaba un triple del “Postre” Pereira y con un parcial de 10-3 Sayago descontaba y se afirmaba. Welcome por su lado tenía problemas en ataque, pero hubo un buen ingreso de De Gouveia en la conducción y comenzó a generar juego para su equipo. Otro que volvía a cancha fue Waddell, y colocó dos triples claves para que la visita siguiera mandando en el marcado y recuperars 15 de ventaja. Se fueron al último cuarto ganando siempre la “W” por 61-46.

Cuarto final que estuvo de más, sin dudas sobraron los 10 minutos. A Sayago le contestó enormemente anotar y generar juego, incluso perdía muchos balones que le costaban caro. Welcome siguió aprovechando las pérdidas y corría fácil la cancha. Tuvo en Waddell la gran figura de la noche, siendo incontrolable en el poste bajo y además aportando triples. Gran triunfo de Welcome y ademas hizo su debut con saldo muy positivo.

El goleador del partido fue Waddell con 34 puntos y 11 rebotes, lo siguió Varela con 15 puntos.

Deja tu comentario...