En cancha de Olivol Mundial el local derrotó a Capurro en cifras de 89-72. El local tuvo las dos grandes figuras de la noche en Ángel Varela y Gastón Romero.

El primer cuarto de la noche fue el que marcó el resto del partido. Olivol con una tremenda defensa y dejando a su rival con tan solo 4 unidades en el marcador en los primeros 10 minutos, logró sacarle una diferencia de 18 puntos en el marcador final del cuarto. El goleo fue repartido entre los cinco titulares con varias corridas de cancha. Al final del período 22-4 arriba los mundialistas.

El segundo cuarto la visita despertó convirtiendo la misma cantidad de puntos que Olivol le sacó de diferencia en el primer cuarto (18) con Gentini como abanderado en ofensiva. Mientras tanto en el local Ángel Varela y Romero fueron los líderes de su equipo para poder sacar 23 que hasta ese entonces fue la máxima diferencia (43-20). El cuarto lo cerro Parodi con un doble que puso el 43-22 final para el local.

Tras volver del descanso los locales con Varela y Romero, que no aflojaron, convirtieron 15 de los 24 puntos de su equipo y llegaron a sacar la máxima de la noche de 25 puntos (60-35). Por el lado de Capurro Alonso fue el encargado de que la diferencia no sean esas 25 unidades. Al cierre del cuarto, 18 puntos era la distancia entre los dos equipos. Olivol Mundial 67-49 Capurro.

En el último período de la noche la visita despertó, pero para fortuna de Olivol reaccionó tarde. Capurro con gran cierre de Castro y Gentini logró achicar diferencias hasta 12 unidades, pero terminaron pagando caro el pobre primer cuarto de la noche. Olivol cerró el partido con una diferencia de 17 puntos (89-72).

Los titulares en Olivol Mundial: Ivan Arbildi, Ángel Varela, Gastón Romero, Leonardo De Pena y Leandro Pintos. Titulares en Capurro: Daniel Dacal, Federico Gómez, Maximiliano Alonso, Andres Jones y Christian Book.

Destacados de la noche en Olivol Mundial: Ángel Varela: (23 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias) Gastón Romero (22 puntos, 9 rebotes)

En Capurro: Maximiliano Alonso (17 puntos, 4 asistencias) Manuel Castro (14 puntos, 4 rebotes)

Deja tu comentario...