Foto: plantel de Sayago

En cancha de Goes se disputó el juego entre el local y Sayago. Goes de mal comienzo de Liga, quería volver al triunfo y tener un poco de tranquilidad; Sayago llegaba dulce, si ganaba se metía entre los punteros. Y con un tremendo parcial en el último cuarto, Sayago se llevó una enorme victoria en cifras de 70-65 y sueña con Superliga.

El local ingresó con Alejandro Acosta, Brian García, Sebastián Vazquez, David Nesbitt y Malcom White; la visita entró con Matías Lado, Camilo Antunes, Anthony Dandridge, Terrence Shelman y Trevante Drye. El juego comenzó unos minutos más tarde porque había un problema en el reloj de 24. El inicio de juego se hizo muy goleado y entretenido. Se mataban a triples, tres por cada lado. En Goes todos de Acosta y en Sayago dos de Antunes y uno de Drye. Promediando el cuarto ganaba el local 15-13. Cuando el equipo del gato Perdomo lograba pasar en el marcador 18-17  falta de 2’45. El juego tuvo que pararse nuevamente por el problema de reloj. Sobre el cierre de cuarto bajaron el goleo y lo cerraba la visita a su favor 2-19

El segundo chico comenzaba mejor para Sayago que abría una ventaja de 4 puntos en los primeros 3 minutos del cuarto. Un nuevo problema en el reloj, detuvo el juego durante unos minutos. En la reanudación, el juego siguió parejo y de bajo goleo, a falta de 2’20 empataban 33-33. En los minutos restantes se vio a un Goes mejor en ataque y con un parcial de 7-2 se fue al descanso largo ganando 40-35. No jugaba bien el misionero, pero aprovechó a descontar y pasar con libres y un triple de Fernando Martinez. Goes repartió mucho el goleo en este primer tiempo; Nesbitt con 10, Acosta con 9 y Vazquez 8. En Sayago se destacaban Drye con 11 unidades y Shelman con 8.

El segundo tiempo empezaba de gran manera para el misionero. Con un rápido parcial de 7-0 en los primeros dos minutos, abría la máxima de 12 y ganaba 47-35. En los minutos restantes, bajaron el goleo y ambos equipos se hacían fuertes en defensa. Esto beneficiaba a Goes que manejaba el juego. El equipo de Ariel y la vía intentaba la reacción, pero goes seguía arriba por 12 a falta de dos minutos. Sobre el final del cuarto, con un doble de Martinez, el misionero cerró el cuarto arriba 60-50.

El último período comenzó con un furioso arranque de Sayago que se ponía a 5 a falta de 8 minutos para el final del partido. Siguió con la reacción el equipo del gato Perdomo que puso un parcial de 10-1 para ponerse tan solo a una unidad a falta de 4 minutos. Sólo 1 punto de Goes en el cuarto hasta ese momento. El final fue tremendo. Dos triples de Antunes en el minuto final le dieron la ventaja a Sayago 68-65 a falta de 27 segundos. Goes tuvo la ofensiva para empatar, pero perdió el balón y Sayago se llevó la victoria 70-65. Se destacaron en el ganador los 21 puntos de Drye, 17 para Dandridge, 15 de Shelman más 13 rebotes y 13 puntos para Camilo Antunes que fue determinante para esta victoria. En Goes se destacaron los 16 puntos de Acosta y 14 de Nesbitt más 12 rebotes.

Enorme victoria de Sayago con un tremendo parcial de 20-5 en el último cuarto. Goleo muy repartido y destaco los minutos en defensa de Mateo Dogliotti que fueron claves en la reacción. Soñado comienzo de Liga para un equipo que no se cree más que nadie, pero sabe bien lo que tiene y a lo que debe jugar.

 

Deja tu comentario...