En la fecha 24 del Torneo Nacional Sub23 Biguá derrotó como visitante a Sayago en cifras de 105-57.

Los titulares en Sayago: Diego Andrade, Richard Varese, Lucas Bonet, Mateo Dogliotti y Nahuel Lemos. Los titulares en Biguá: Nicolás Maurno, Nicolás Andreoli, Joaquín Jones, Martín Rojas y Mauricio Arregui.

Ya de arranque en el primer cuarto se marcó un claro dominador en el juego. La visita con Mauricio Arregui fuerte en el poste y buena ayuda de Martín Rojas sacó una leve ventaja con la que siguió jugando a su ritmo. A Biguá se le sumó en ofensiva Joaquín Jones y desde el banco Marcos Geller. En cambio en Sayago solamente Nahuel Lemos aportó algo en el ataque. Al termino del periodo estaba 24-13 arriba el pato.

El segundo periodo fue el más parejo de todos, incluso fue mejor el local aunque por muy poco. Emiliano Bonet directo desde el banco entró para darle más explosión a su equipo, mientras que Gabriel Torales tuvo su momento con buenos tiros a distancia. Por el lado de la visita un par de triples de Sebastian Vechtas y un #DobleyFalta de Marcos Geller. Al termino del periodo, 42-33 ganaba Biguá.

El tercer chico fue todo de Biguá. Con decir que el locatario convirtió solo 3 unidades bastaría para describir lo que fue. Excelente defensa a hombre, buenas intersecciones en los pases y defensas de tiro. Sumado a corridas de canchas, tiros de tres puntos y bandejas, los destacados fueron Sebastian Vechtas, Mauricio Arregui y Marcos Geller. Entraba Biguá 74-36 al último cuarto..

El último periodo fue un poco más goleado, pero con la diferencia en el marcador perdió gracia. Emiliano Bonet para el local se destapó con varios puntos y jugadas vistosas, y lo que fue sin dudas la mejor jugada (anotación) del partido que se llevó todos los aplausos de los presentes. Aún así la diferencia fue abismal y el partido lo terminó ganando Biguá por 105-56.

Goleadores en Biguá: Marcos Geller 25 puntos; Mauricio Arregui 24 puntos.

Goleadores en Sayago: Emiliano Bonet 15 puntos; Nahuel Lemos 10 puntos.

Deja tu comentario...