Con varios condimentos

Con varios condimentos
Foto: Bruno Tasende

Jornada larga de domingo, con mucho basketball y tres partido de la segunda fecha de la LFB. Se completa el grupo A y se juega integro el grupo B. Todo en el CEFUBB desde las 12:00.

YALE - BOHEMIOS

Ambos equipos buscarán su primer triunfo del campeonato. Las dos cayeron en su debut pero saben que pueden más, sobretodo porque fue ante rivales directos.

Yale cayó ante Capurro, la juventud pesó y no pudieron con la experiencia de su rival pero por momentos mostraron ese buen juego que tienen y que las llevó a ser campeonas en formativas el año pasado.

Bohemios no tuvo un buen inicio ante Remeros pero una gran reacción en el segundo tiempo les dejó la posibilidad de igualar sobre el final.

¿FAVORITO?

Yale 35%
Bohemios 65%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 6/9 – 12:00
Jueces: A. Da Rosa y P. Premazzi
Posiciones: Ambas perdieron en su debut

LA RACHA

Las dos vienen de caer en su primera participación, una saldrá con su primer triunfo y la otra tendrá que esperar, al menos, una fecha más.

DEFENSOR SPORTING - HEBRAICA MACABI

El plato fuerte del día. Se enfrentan dos candidatas a pelear el título.

Las fusionadas cayeron ante 25 de agosto en el debut pero aún así serán animadoras del torneo. Las últimas finalistas sufrieron la pérdida de sus grandes goleadoras (Camila Kirschenbaum y Aldana Gayoso) pero otras han dado un paso adelante.

Las macabeas ganaron por amplia diferencia a Aguada y mostraron que están para competir. Con una gran intensidad en primera línea marcaron el camino.

¿FAVORITO?

Defensor Sporting 45%
Hebraica Macabi 55%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 6/9 – 14:15
Jueces: A. García, I. García
Posiciones: Defensor (0-1) y Hebraica (1-0)

LA RACHA

Hebraica buscará liderar el grupo B mientras que Defensor tendrá que ganar si quiere meterse en la parte alta. 

PAYSANDÚ - 25 DE AGOSTO

Para cerrar la jornada tendremos el debut de Paysandú en esta edición ya que el grupo B está integrado por cuatro equipos.

El equipo de Cardal tendrá su primer partido, volverá a la LFB tras un año sin participar.

Las leonas le ganaron a Defensor en la primera fecha con un gran juego colectivo, es el primer año del club pero demostraron que vinieron a competir.

¿FAVORITO?

Paysandú 30%
25 de agosto 70%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Domingo 6/9 – 16:30
Jueces: V. Benítez, D. Marquez
Posiciones: 25 de agosto es lider del grupo y Paysandú aún no jugó.

LA RACHA

Las de Villa Dolores buscarán seguir por el camino de la victoria mientras que las de La Blanqueada comenzar con el pie derecho la temporada.