Concursos de mates, triples y habilidades en el sábado All-Star

Concursos de mates, triples y habilidades en el sábado All-Star
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

La NBA está celebrando el fin de semana All-Star y ese sábado se disputaron los diferentes concurso individuales. Hubo sorpresas en el torneo de hundidas, triples, mientras que leton, Kristaps Porzingis se llevó el título de habilidades.

Glenn Robinson III se llevó el concurso de volcadas tras superar a Derrick Jones Jr. en la final. El hombre de Indiana ganó gracias a un bonito mate en el que machacó a aro pasando por encima de una cheerleader, la mascota de los Pacers, y Paul George, que sujetaba el balón.

 

El torneo de habilidades se lo llevó el leton Kristaps Porzingis al derrotar en un apasionado final al escolta de Utah Jazz Gordon Hayward. El interno de los New York también derrotó a DeMarcus Cousins y al serbio Nikola Jokic.

 

El concurso de triples termino con sorpresa tras la victoria de Eric Gordon. El jugador de Houston derrotó en la final a Kemba Walker y a Kyrie Irving tras anotar 21 puntos. Klay Thompson desfraudo quedándose eliminado de la gran final, al igual que Kyle Lowry, CJ McCollum y Wesley Matthews, que hicieron un papel desastroso.