Brasil y Grecia comenzaron con el pie derecho en el Grupo F de la Copa del Mundo de China.

NUEVA ZELANDA 94-102 BRASIL

Un tercer cuarto de novela tuvo el conjunto de Petrovic, que con un parcial 28-12 le alcanzó para vencer a Nueva Zelanda. Los oceánicos de todas maneras dejaron una buena imagen ante un Brasil que partía como favorito.

Leandrinho Barbosa (22 puntos) estuvo fino desde la línea de 6,75 y resultó clave para resolver un encuentro difícil. Además, Brasil contó con un buen rendimiento de su base ACB Rafael Luz (15 puntos). En el perdedor lo más destacado pasó por Corey Webster (19 puntos) y el recientemente incorporado a la Lega A Italiana, Isaac Fotu (17 puntos).

GRECIA 85-60 MONTENEGRO

En lo previo aparentaba para un lindo encuentro, pero terminó siendo un aburrimiento griego. Un parcial 42-16 en el primer tiempo marcó el partido. A partir de ahí Grecia modificó permanentemente el equipo, dándole descanso a sus jugadores más determinantes, caso Giannis Antetokounmpo que apenas jugó 16 minutos y le alcanzó para convertir 10 puntos y tomar 8 rebotes.

Se esperaba más de un Montenegro que tendrá como debut  mundial una amplia derrota en cifras de 85-60. El All-Star de Orlando, Nikola Vucevic terminó con 12 unidades.

La próxima jornada del Grupo F se disputará el martes, donde Montenegro y Nueva Zelanda buscarán su primer victoria desde la 05:00 de nuestro país, mientras que Grecia-Brasil chocan a partir de las 09:00, en un verdadero partidazo.

Deja tu comentario...