Se acerca el campeonato mundial de la FIBA y cada vez falta menos equipos por confirmar su lista de 12 jugadores.

 

Por: Manuel Añón.

Estados Unidos, no para de sufrir lesiones o bajas por jugadores que optan por no ir al mundial de China. En este caso el equipo dirigido por Gregg Popovich sufre la baja de Pj Tucker para el Mundial, quedando así una lista de 14 jugadores de la cual sólo saldrán dos jugadores. El alero de los Houston Rockets sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la práctica del día jueves, lo cual genera que tenga que regresar a Houston para continuar con su recuperación y se pierda el campeonato Mundial.

La lista restante de 14 jugadores está compuesta por: Harrison Barnes, Jaylen Brown, De’ Aron Fox, Joe Harris, Kyle Kuzman, Brook Lopez, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Marcus Smart, Jayson Tatum, Myles Turner, Kemba Walker y Derrick White.

Recordar que Estados Unidos disputará el grupo E, junto a Turquía, República Checa y Japón.

El equipo americano seguirá preparando el torneo hasta último momento y tras los amistosos ante España viajará a Melbourne, Australia, desde el 19 al 24 de Agosto para jugar amistosos ante el local los días 22 y 24. Luego de eso viajarán a Sydney hasta el 28, para jugar un amistoso con Canadá y entrenar allí. Desde ahí viajarán a China para ultimar detalles para la copa.

Deja tu comentario...