Foto: Facundo Medina vs Platense.

Cordón incorporó a dos fichajes de peso y se anota como animador del próximo torneo de ascenso. El albiceleste suma a Agustín Zuvich y también al jugador de Rocamora (Argentina), Facundo Medina.

Cambiaron los aires en Cordón y con la confirmación de Nicolás Ibarra, como del DT Nicolás Díaz, el panorama comenzaba a ser distinto tras un descenso de punta a punta en la actual LUB.

Sin respiro y con una dirigencia nueva, el equipo de calle Galicía y uno de los más grandes de nuestro basketball, salió al mercado en busca del regreso a primera. Para eso, se trajo a dos fichajes de peso para el torneo, como lo son Facundo Medina actual jugador de Rocamora de Argentina y también a uno de los más cotizados, Agustín Zuvich, que ya supo vestir la remera de Cordón, siendo campeón Metropolitano, con récord de victorias incluido.

El albiceleste “calladito” se arma con un gran equipo y seguramente le dará pelea a equipos como Atenas y Sayago, a priori los más potentes y que buscarán sí o sí, el ascenso a Primera División. 

Deja tu comentario...